Somos una compañía con experiencia y liderazgo de 25 años dedicada a la ingeniería, fabricación, montaje e instalación de equipos y todo lo relacionado con la Recreación Acuática. Empresa futurista en la innovación de proyectos, diseños y productos con el propósito de generar bienestar, confort y lo mas importante, satisfacción de nuestros mas de 2.000 clientes del sector oficial y privado, tanto nacionales como internacionales.

Nuestro grupo de trabajo ha alcanzado grandes logros y compromisos; creemos en la eficiencia y excelencia, motivos suficientes para estar a la vanguardia en tecnología de punta, imprescindible en un mundo globalizado y en beneficio de nuestros clientes tales como constructoras, centros comerciales, centros vacacionales recreativos, hoteles, clubes y spas.

La alta confiabilidad de nuestra compañía y como representantes en Colombia de empresas pioneras y lideres a nivel mundial de accesorios y equipos nos vemos comprometidos a trabajar bajo normas internacionales y certificaciones como ANSI y ASME .

Nos esforzamos por alcanzar un alto nivel de satisfacción al comprador; logrando siempre superar las expectativas de nuestros clientes al brindar soluciones y optimo servicio con el fin de mantener una empresa solida y confiable, en donde garantizamos la calidad de nuestros productos. 

Misión

Diseñar y construir a través de varios elementos como el agua, la luz y la forma, proyectos y eventos para obras de cualquier tipo, usando tecnología de punta, progresando y estudiando los últimos avances, para que en Colombia y Latinoamérica hayan espacios imponentes que energicen el espíritu y las vivencias del mismo, interactuando con el agua llevando a diversión y esparcimiento al ser humano, haciendo de la vida urbana algo mas amable y divertido.

Visión

A seis años tendremos la mejor tecnología de Latinoamérica para atender los grandes proyectos de la región.

Ingeniería

Somos pioneros en tecnología de agua digital, proyección multimedia, de laser y video, fuego en el agua, pisos mágicos de color y agua en 3D; desinfección de agua en piscinas con luz UV y electrolisis salina, parques acuáticos totalmente interactivos. Diseñamos los mejores SPAS del país con controles touch, nuestra ingeniería electrónica es reconocida a nivel internacional, con los protocolos DMX 101-A, DMX 512 y DMX Digital Multiplex, nuestro prestigio nos ha llevado a competir con las mejores firmas internacionales.

Manejamos los mejores estándares de Diseño e Ingeniería, gracias a nuestros ingenieros y softwares de última generación.

Representaciones

Aqua Mundo es miembro y representante de varias de las mejores firmas internacionales relacionadas con el esparcimiento y recreación acuática que han sido destacadas a nivel mundial por sus magnificas obras con la ingeniería del agua, como miembros y representantes de estas industrias nos vemos en la tarea de ser cumplidores de las normas para piscinas y fuentes internacionales de la National Foundation y de la National Swimmimg Pool Institute, ASME, ANSI.

Gracias a esto nuestra tarjeta de presentación no son solo las más de 2.000 obras en los que hemos trabajado a lo largo de estos 25 años, sino también el respaldo de las siguientes firmas.  

Nuestros Clientes

Nuestro grupo de trabajo ha alcanzado grandes logros y compromisos; creemos en la eficiencia y excelencia, motivos suficientes para estar a la vanguardia en tecnología de punta, imprescindible en un mundo globalizado y en beneficio de nuestros clientes tales como constructoras, centros comerciales, centros vacacionales recreativos, hoteles, clubes y spas.

CONTACTO

Oficinas: Calle 100 # 8A – 49 Torre B Piso 11
Edificio World Trade Center
Bogotá – Colombia

Teléfonos: (031) 646 71 32
Celular: 311 215 6437 – 322 734 0722

Bodegas: Centro Empresarial Metropolitano, Autopista Medellín Km3 – Bodega # 7 – Módulo 3

Fábrica: Siberia, Vía la vega, Km8

MAPA