Proyectos Realizados

Cada vez son más las empresas privadas y publicas que confían sus proyectos en nuestras manos por tres motivos primordiales que Aqua Mundo ofrece y da prueba de ello.

Experiencia:

Gracias a nuestro solido equipo de Ingenieros, diseñadores y arquitectos, con una larga experiencia, de mas de 2.500 instalaciones desde el año 1986 hasta el día de hoy, nos convierte en una empresa con la capacidad de aportar soluciones creativas y tecnológicamente innovadoras, con la seguridad de poder desarrollar con éxito cualquier proyecto. Nuestros proyectos de calidad nos respaldan; Aqua Mundo pone al servicio del cliente una amplia gama de posibilidades, ofreciéndole una gran variedad de referentes basados en nuestras propias obras.

Eficacia:

Nos enfocamos permanentemente en las necesidades de los clientes, siempre en constante comunicación, generando una relación en la que disponemos de nuestro conocimiento de ingeniería e innovación, llevando a cabo con solvencia y máxima profesionalidad, cualquier proyecto desde la fase de su creación hasta su ejecución final. Para cualquier tipo de obra disponemos de un personal adecuado y cualificado que garantiza el éxito del proyecto, un personal que esta en constante escucha para resolver cualquier tipo de consulta, recabando en soluciones oportunas que llevan a la eficacia de un proyecto.

Tecnología:

Somos una empresa que nunca deja renovarse hacia un futro donde las tecnologías avanzan a grandes pasos. Como empresa líder en este mercado nos vemos en la constante necesidad de llevar a nuestros clientes un proyecto de vanguardia; Nuestro trabajo como ingenieros no se limita a concluir un proyecto exitoso, sino que proponemos ideas, conceptos innovadores y nuevos productos que son posibles gracias a nuestros estándares de avanzada tecnología y software de ultima generación. Por esto mismo nuestro equipo investigativo trae del mundo tecnológico a Colombia y Latino américa las ultimas tendencias en diseños e ingeniería relacionada con la recreación acuática.